Los principios básicos de hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo

Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 díVencedor, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi sucesivo deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Enciende la vela rosa la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna brasa de una hoguera ) y luego enciende el incienso. Luego coge el cordón verde y haz 7 nudos en él, siempre mirando hacia la vela y sin pensar en ninguna persona en distinto.

Para poder realizar este maravilloso encantamiento, es necesario que tengas a la mano todos los instrumentos que a continuación te mencionaremos:

Realmente no son eternos, pero si te ayudan a alcanzar amarrar a esa persona que te gusta, a estabilizar tu relación, a que tu pareja vuelva y se intensifique la pasión, a pesar de esto el tiempo sólo reconocerá de tu dedicación, el deseo interno y la energía que proyectes para que todo funcione con éxito.

Lo dejas toda la noche y a la mañana ulterior disuelves el azúcar en agua y lo derramas por tus muñecas.

Piensa en la persona en la que quieres estar,di su nombre para ti tres veces piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la posterior semana y repite lo para ti 6 veces, ahora piensa en lo q quieres con esta persona y dilo una tiempo y ahora repite Centella de candil yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona que amas) de donde este y le hagas que me llame ahora mismo enamorado y arrepentido, desentierra todo lo q esta impidiendo que (nombre de la persona que amas) venga a mi, aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi, que el me llame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha Certidumbre.

Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. A posteriori repite las veces que desees:

Excepto de lo que es el hechizo en sí, en hacervelas.es, te enseñamos a producir la vela para hechizos de amor en casa.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

 Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la amarres de amor con limon Raíz que me conceda este deseo de estar con____

Si deseas que tus rituales de san juan sean efectivos mira este vídeo que te desvelará detalles que se han mantenido ocultos durante tiempo y que son imprescindibles a la hora de hacer alguno de los rituales más famosos de la noche de San Juan.

A las doce en punto de la noche las encenderemos, y vigilaremos a la tiempo que seguiremos pidiéndole a San Juan que nos conceda los favores solicitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *